MCF / NOTICIAS

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño venció en Melilla (1-5) y cierra la temporada en segunda posición con 86 puntos. El Atlético Málaga ganó al Olivenza (4-2).

Volver

15/05/2016 16:46

El Atlético Malagueño venció (1-5) al River Melilla CF en su último partido de liga regular del Grupo IX de Tercera División. Los jugadores malaguistas fueron superiores en todo momento  a su rival al que se impusieron con goles de Nesyri, Cassano y un hat-trick de Jaime Moreno. Con este resultado, el conjunto de Ruano se convierte en el filial más goleador de la historia del Club en temporada regular (96 tantos).

El Atlético Mancha Real también venció en el estadio del Martos CD por dos goles a tres y, finalmente, arrebató el primer puesto del grupo al Atlético Malagueño por la diferencia de goles directa.

Por su parte, el Atlético Málaga se impuso por cuatro goles a dos al CFF Badajoz Olivenza en la última jornada del Grupo IV de la Segunda División Femenina. Noelia, Laura, Pamela (x2) firmaron los últimos tantos malaguistas de la presente temporada en liga regular.

Partidos en casa

Liga Nacional – Grupo 13

Málaga CF 3-2 UD Almería

Partidos fuera

Tercera División – Grupo IX

River Melilla CF 1-5 Atlético Malagueño

Copa del Rey 1/8 de final (ida) – División de Honor juvenil

Villarreal CF 2-0 Málaga CF

Campeonato de España – Cadete 1ª Andaluza

Fase Autonómica | Málaga CF (Subcampeón)

 

Femenino

Segunda División – Grupo 4

Atlético Málaga 4-2 Badajoz Olivenza

2ª Andaluza Senior – ¼ de final (vuelta) Copa Federación

Atlético Málaga 10-0 Candor CF