MCF / NOTICIAS

Remontada, victoria y liderato para el Malagueño (3-1)

El Atlético Malagueño derrotó al Juventud de Torremolinos, en la Federación Malagueña, con goles de Moreno y Harper (2) para remontar el del visitante Amaya. A su vez, los dos equipos juveniles lograron sendas victorias en esta jornada intersemanal.

Volver

12/10/2017 21:27

Jack Harper, con la pelota, bigoleador ante el Torremolinos

Derbi provincial que dominó en su inicio el conjunto blanquiazul, generando varias ocasiones claras de gol en la primera mitad ante un rival muy aseado tácticamente. El cuadro torremolinense, además, supo aprovechar su mejor ocasión antes del descanso para adelantarse por mediación de Amaya (0-1, 45’).

En la reanudación, con paciencia y un mayor vigor físico, el Malagueño impuso su fútbol para remontar con suficiencia un tanteador adverso. Jaime Moreno, al poco de entrar saliendo del banquillo, aprovechaba una gran asistencia de Iván Rodríguez para empatar parcialmente (1-1, 69’).

Y en la recta final apareció la calidad rematadora de Jack Harper. El atacante de origen escocés marcaba el segundo con un precioso golpeo de zurda (2-1, 77’) y finiquitaba el triunfo con un testarazo imparable (3-1, 80’).

Tras la derrota del Almería B en su feudo frente a la UD San Pedro, el equipo de Ruano recupera la primera plaza liguera con 27 puntos sumados de 30 posibles. Este próximo domingo, los malaguistas recibirán a las 12:00 horas en la Federación Malagueña al Linares Deportivo.

 

Ficha técnica: Club Atlético Malagueño 3 – CD Juventud de Torremolinos CF 1

At. Malagueño – Manel Ruano: Samu Casado; Iván Rodríguez, Sergio Chica, Manu Alemán, Alberto López; David Ramos (Santi 57’), Deco, Maty (Clavería 69’); Harper, Altamirano y Nané (Jaime Moreno 57’).

Juv. Torremolinos – Jesús Napolitano: Jorge; Zamorano, Chiquero, Rubén, Argüello, Álex Tejada, Miguelito (Álex Solís 63’), Reina, Agüero, Amaya (Ibón 75’) y Sánchez (Isra 83’).

Goles

0-1 (45’): Amaya; 1-1 (69’): Jaime Moreno; 2-1 (77’): Harper; 3-1 (80’): Harper.

Árbitro

Marcos Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó con tarjeta amarilla al local Alberto López y a los visitantes Amaya, Miguelito, Álex Tejada y Rubén.

Incidencias

Federación Malagueña de Fútbol, alrededor de 800 espectadores. Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo IX de Tercera División. El nuevo director deportivo del Club, Mario Husillos, acudió a presenciar el encuentro.

 

 

Jornada victoriosa para los dos juveniles MCF

Este mismo jueves también tuvieron hubo jornada intersemanal en Liga Nacional y División de Honor de juveniles. A mediodía, los chicos de Fernando Fernández ganaron en casa 5-0 a Los Molinos para seguir avanzando puestos en el Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. Tras siete jornadas, el Málaga CF se sitúa a 4 puntos del líder (Vázquez Cultural) con un partido menos.

Por la tarde, el Juvenil DH de David Cabello logró una épica victoria a domicilio frente al Antequera CF. El resultado, 1-2 a favor blanquiazul con un gol final en el tiempo de descuento (96'). El equipo se coloca en la segunda plaza del Grupo 4 de División de Honor Juvenil transcurridas siete jornadas, a tres puntos de distancia del líder (Sevilla FC).

 

Fútbol -11

Tercera División - Grupo IX

Atlético Malagueño 3 - Juventud de Torremolinos 1

Juvenil - División de Honor

Antequera CF 1 - Málaga CF 2

Juvenil - Liga Nacional

Málaga CF 5 - Los Molinos CF 0

Fútbol -7

3ª Alevín 'A'

Málaga CF 14 - 0 CD Conejitos

3ª Alevín 'B'

Málaga CF 1 - 2 CD Tiro Pichón

Se habla de: Atlético Malagueño, Juvenil DH, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2018 12:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño cayó derrotado en la Federación ante el filial del Granada (0-1), en un partido en el que jugó desde el minuto 44 con un futbolista menos. La nota positiva, el Juvenil División de Honor que goleó al Córdoba por un contundente 8-0.

22/09/2018 13:37 | Atlético Malagueño

Previa del Malagueño-Recreativo Granada

El Club Atlético Malagueño recibe al Club Recreativo Granada en la 5ª jornada del Grupo IV de Segunda B. El filial buscará su primera victoria en la temporada 2018/19.