El Málaga CF se ha ejercitado este lunes, tras descansar ayer, en el anexo de La Rosaleda. Javi Jiménez, que se retiró lesionado en el pasado #MálagaEibar, causó baja.
Sesión cercana a las dos horas de duración que arrancó con algo más de media hora de charla técnica y vídeo. Posteriormente, en el Anexo, trabajo normal alternando físico y balón con menos carga para los futbolistas titulares el sábado frente a la SD Eibar.
Javi Jiménez no entrenó y está pendiente de una resonancia magnética (dolencia en la cadera derecha). Chavarría hizo carrera continua en solitario y labor específica en el verde junto al readaptador Toni Tapia, mientras Juande y Adrián permanecieron en el gimnasio.
Con licencia filial estuvieron a pleno rendimiento Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez y el portero Dani Strindholm, que ayer jugó con el Atlético Malagueño en Jaén. El resto de canteranos habituales con el primer equipo llevó a cabo trabajo de recuperación física, al margen del grupo, por el referido duelo ante el cuadro jiennense.
Mañana martes, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones de La Rosaleda.
La plantilla malaguista ha completado hoy su quinta sesión semanal en las instalaciones de La Rosaleda. Penúltimo entreno antes de viajar mañana sábado con destino a Burgos.
11/08/2022 11:21 | Atlético Malagueño / Entrenamiento
El Málaga CF entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. A caballo entre el Anexo y el estadio, trabajaron conjuntamente el primer y el segundo equipo blanquiazules.
El equipo ha trabajado en el Estadio La Rosaleda esta mañana de miércoles. Pablo Guede incidió en aspectos tácticos en la primera sesión este verano en el campo principal de Martiricos.