MCF / NOTICIAS

Regreso al trabajo en el Anexo

El Málaga CF se ha ejercitado este martes en el anexo de La Rosaleda. Primer entrenamiento de los cinco previstos esta semana antes del #MálagaGranada copero.

Volver

12/01/2021 13:44

Alrededor de las 11:00 horas saltaron los jugadores al césped del Anexo. Tras la habitual charla inicial de Pellicer, el equipo alternó trabajo físico con un intenso circuito y labor técnica con balón por espacio de hora y media de tiempo.

Fuera de la dinámica de grupo, hicieron labor de recuperación Matos, Benkhemassa y el filial Julio, mientras Cristo hizo trabajo preventivo en el gimnasio. Luis Muñoz (cuarentena) y Calero (operación mañana), las otras bajas en el seno del plantel junto a Hicham. El marroquí no participó en el entreno, reportando molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Fue explorado por el doctor Pérez-Frías, determinándose una lesión de grado I-II pendiente de evolución.

Los jugadores con ficha filial Gonzalo, Mini, Quintana, Benítez, Juan Cruz, Ismael y Ramón, más los juveniles Haitam y Larrubia, con la primera plantilla un día más.

Mañana miércoles, a las 11:00 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Hicham, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/01/2021 12:37 | Entrenamiento

Día de Federación

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol con Lombán y Cristo como principales novedades.

04/01/2021 18:58 | Entrenamiento

Sesión de tarde para arrancar la semana

El equipo se ha ejercitado esta tarde de lunes en el anexo de La Rosaleda. Primer entreno de una semana con dos partidos, uno en Copa y otro de Liga, frente al Real Oviedo en casa.