MCF / NOTICIAS

Regreso a la actividad en el Ciudad de Málaga

El Málaga CF, tras dos días de descanso, ha vuelto a los entrenamientos este martes en el Estadio Ciudad de Málaga. Juande y Julio, filiales novedosos en la primera sesión semanal.

Volver

10/12/2019 12:58

Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo alternaron, como suele ser habitual, ejercicio físico inicial y trabajo técnico con balón.

En el gimnasio, al margen del grupo, permanecieron Lombán, Boulahroud y Pacheco (labor preventiva). Nutrida representación de La Academia MCF, con presencia de los porteros del Malagueño Gonzalo y Kellyan. Con ficha filial, además de Keidi y Luis Muñoz, estuvieron Antoñín e Hicham, este último plenamente recuperado del proceso gripal que sufrió la semana pasada. También entrenaron el lateral juvenil Ismael y dos filiales más, el central Juande y el segundo máximo goleador del Grupo IX de Tercera División, el atacante Julio.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará nuevamente en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

Se habla de: La Academia, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/01/2020 11:44 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Derrota en casa del Malagueño y victoria a domicilio del Juvenil 'A' en un fin de semana marcado por la suspensión de todos los partidos de los equipos de Fútbol-7, debido al temporal de lluvia que ha azotado a Málaga el pasado fin de semana.

24/01/2020 11:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana atípico en cuanto al horario del Malagueño, que jugará este domingo a las 16:00 horas de la tarde en la Federación. El Juvenil ‘A’ de Nacho, mientras, disputará dos encuentros en apenas cuatro días.