MCF / NOTICIAS

Regreso a la actividad en el Ciudad de Málaga

El Málaga CF, tras dos días de descanso, ha vuelto a los entrenamientos este martes en el Estadio Ciudad de Málaga. Juande y Julio, filiales novedosos en la primera sesión semanal.

Volver

10/12/2019 12:58

Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo alternaron, como suele ser habitual, ejercicio físico inicial y trabajo técnico con balón.

En el gimnasio, al margen del grupo, permanecieron Lombán, Boulahroud y Pacheco (labor preventiva). Nutrida representación de La Academia MCF, con presencia de los porteros del Malagueño Gonzalo y Kellyan. Con ficha filial, además de Keidi y Luis Muñoz, estuvieron Antoñín e Hicham, este último plenamente recuperado del proceso gripal que sufrió la semana pasada. También entrenaron el lateral juvenil Ismael y dos filiales más, el central Juande y el segundo máximo goleador del Grupo IX de Tercera División, el atacante Julio.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará nuevamente en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

Se habla de: La Academia, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2020 11:54 | Entrenamiento

Arranca la tercera semana de competición

El equipo volvió al trabajo este lunes en la Federación Malagueña de Fútbol. Primera sesión semanal sin Ismael ni Hicham, no aptos físicamente tras el partido en Castellón.