MCF / NOTICIAS

Regreso a la actividad con Hervías y Villalba

El Málaga CF se ha ejercitado este miércoles en el anexo de La Rosaleda. Las dos últimas incorporaciones malaguistas, Pablo Hervías y Fran Villalba, hicieron su primer entrenamiento con el equipo.

Volver

17/08/2022 13:12

Tras regresar el lunes de vuelta a Málaga y el descanso de ayer, la plantilla retomó el trabajo con su primera sesión en la presente semana. Media hora de vídeo y charla técnica, antes de saltar al césped del Anexo para alternar ejercicio físico y labor con la pelota durante más de dos horas y media.

La principal novedad de la jornada fue ver en dinámica grupal a los recién fichados Hervías y Fran Villalba. Pablo Chavarría se reintegró progresivamente al seno del plantel, así como el meta filial Carlos López, recuperado del esguince de tobillo izquierdo que tuvo hace unos días.

Al margen, pendientes de evolución, hicieron labor de recuperación Fran Sol (esguince tobillo derecho) y el canterano Andrés Caro (tendinopatía tendón rotuliano izquierdo).

Mañana jueves, y el resto de la semana a la misma hora (09:30), el equipo volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda preparando su estreno liguero, en casa, el próximo lunes a las 22:00 horas ante la UD Las Palmas.

Se habla de: Hervías, Fran Villalba

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/09/2022 14:14 | Primer equipo

Kilómetro 7: Málaga-Villarreal B

El debut de Pepe Mel en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’ se saldó con un empate que dejó buen sabor de boca por la mejora futbolística del equipo.

24/09/2022 22:13 | Rueda de prensa

Hervías: “Lo hemos dado todo para ganar”

El extremo ha comparecido en la sala de prensa tras la finalización del partido contra el Villareal B. “Una pena empatar a uno porque en la segunda parte hemos tenido tres o cuatro muy claras”, ha expresado el ‘14’ malaguista.

19/09/2022 23:59 | Entrevista

“Hay que cambiar los resultados”

Fran Villalba analizó la derrota en Tenerife para los medios oficiales del Club. “Tenemos tres puntos y hay que reaccionar porque la Segunda División es muy difícil”, valoró el centrocampista.