MCF / NOTICIAS

Regreso a la actividad a pleno ritmo

El equipo ha entrenado este miércoles, tras descansar ayer, en una intensa sesión de más de hora y media de tiempo en el anexo de La Rosaleda.

Volver

10/03/2021 12:55

A las 10:30 horas saltó la plantilla al césped del Anexo. Tras la habitual charla inicial de Pellicer y las collejas al cumpleañero Joaquín, se priorizaron los ejercicios con balón en espacios reducidos, partidillos, centros y remates a portería, básicamente.

Lombán se empleó con normalidad en un grupo que contó con la novedad del extremo filial Kevin Medina. Los filiales Gonzalo, Mini, Quintana, Cristo, Julio, Benítez y el referido Kevin, más los juveniles Larrubia, Andrés y Loren, con el primer equipo.

En el gimnasio, Ismael (esguince tobillo izquierdo grado II), Ramón (molestias glúteo derecho) y Orlando Sá (sobrecarga adductor derecho), si bien el ariete luso también hizo labor específica en el verde.

Calero prosigue con su tratamiento de recuperación (gimnasio) y Chavarría será operado esta tarde en Madrid de su rotura del ligamento cruzado (rodilla izquierda). Asimismo, Hicham está en Lille (Francia) con permiso de los Servicios Médicos del Club para un estudio médico con un especialista en medicina deportiva, debido a las molestias y lesiones musculares reiteradas que ha venido padeciendo durante este curso.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Hicham, Kevin, Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 12:41 | Entrenamiento

Novedades positivas en la vuelta al trabajo

El equipo, tras descansar el fin de semana, regresó a la actividad en el anexo de La Rosaleda. Genaro, Chavarría, Juande, Vadillo e Hicham, este último a menor ritmo, en dinámica grupal.

13/01/2022 18:09 | Fundación Málaga CF

Nuevo año, mismos valores

La Fundación MCF continúa con la temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en 2022. El primer centro del año en visitar La Rosaleda ha sido el Colegio María de la O, de los Asperones.