MCF / NOTICIAS

Recio y Llorente se incorporan al grupo

El Málaga entrenó este lunes en el anexo de La Rosaleda. La novedad positiva del día, la reincorporación al trabajo con normalidad de Recio y Llorente.

Volver

31/10/2016 13:11

Tras una charla técnica de Juande Ramos al plantel, el equipo comenzó haciendo labor física y posteriormente priorizó el trabajo con balón durante hora y media de tiempo.

Los titulares en el partido ante el Atlético de Madrid, a excepción de Sandro, que permaneció en el gimnasio con molestias leves en su tobillo izquierdo, hicieron un entrenamiento en el Anexo de menor intensidad que el resto del grupo al igual que Samu Casado y Kuki Zalazar, que jugaron ayer con el Atlético Malagueño. Estuvieron presentes los también canteranos Aarón, En-Nesyri, Ontiveros y Luis Muñoz.

Recio y Llorente volvieron a la dinámica del plantel. En el caso del centrocampista completando toda la sesión, mientras el central se empleó con normalidad durante algo más de una hora. Miguel Torres, Kuzmanovic, Keko, Charles y Weligton realizaron tratamiento terapéutico y de fisioterapia en las estancias interiores del estadio.

Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.