MCF / NOTICIAS

Recio y Adrián vuelven al césped en La Rosaleda

El Málaga CF completó esta tarde de martes, en el Estadio La Rosaleda, su primer entrenamiento de la semana. Recio y Adrián, reincorporándose progresivamente al trabajo de grupo.

Volver

13/03/2018 19:51

La plantilla blanquiazul se ejercitó en el verde de Martiricos, entre las 17:00 y las 18:30 horas, realizando diversos ejercicios con el balón como protagonista. Saltaron al campo un total de 25 efectivos, a saber, los porteros Roberto, Prieto y el filial Kellyan más 22 jugadores incluyendo a En-Nesyri (recuperado de su proceso viral) y Lestienne (recuperado de una sobrecarga en el adductor derecho).

Recio y Adrián iniciaron la sesión junto a sus compañeros, si bien conforme avanzó el trabajo ambos hicieron labores más específicas aparte del plantel junto al preparador Sergio Domínguez y el readaptador Hugo Camarero, respectivamente.

Permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento de recuperación los venezolanos Peñaranda y Juanpi (lumbalgia).

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/12/2018 12:54 | Entrenamiento

Adrián regresa al grupo y completa la sesión

El Málaga CF se ha ejercitado, este miércoles, en el Estadio Ciudad de Málaga. Adrián González, tras reincorporarse progresivamente a la dinámica del plantel, completó la totalidad del entrenamiento.