MCF / NOTICIAS

Ramalho: “Tenemos que seguir mejorando”

El defensor malaguista ha atendido a los medios de comunicación tras el amistoso contra el Al-Nassr FC disputado en el Marbella Football Center. “Hoy hemos cambiado de sistema después de haber estado estos días de pretemporada con otro sistema y nos ha costado un poco”, ha expresado.

Volver

05/08/2022 21:53

El lateral blanquiazul ha comparecido tras la finalización del encuentro contra el Al-Nassr FC. El partido ha estado disputado, pero “han llegado un par de veces y han metido”. “Es verdad que son gran equipo. Todos lo sabíamos desde el principio, el míster nos lo había avisado. Hemos intentado poner todo de nuestra parte”, ha expresado. Además, ha puntualizado que el aspecto táctico ha podido influir: “Es verdad que hoy hemos cambiado de sistema después de haber estado estos días de pretemporada con otro sistema y nos ha costado un poco”.

El ‘22’ malaguista ha señalado los aspectos que considera que han condicionado el devenir del encuentro y el resultado final. “De cara a portería nos ha costado un poco generar. Nos ha faltado ajuste, posicionamiento y ha habido momentos en fases del partido que ellos se han sentido cómodos y nosotros no lo estábamos. No hemos sabido ajustar bien la presión. Han salido bien con su juego, juegan muy bien”, ha comentado.

La solución está en el trabajo. Jonas ha afirmado que deben seguir mejorando y que “el míster nos tiene que seguir metiendo caña y apretarnos en los pequeños desajustes de hoy”.

De cara a mañana, donde el equipo viajará a Granada para disputar el Trofeo Ciudad de Granada, que supondrá el final de la pretemporada malaguista, ha dejado claro que lo afrontan “con las máximas ganas”. “Cada partido tenemos que ir a ganar, aunque sean amistosos hay que salir a ganar”, ha concluido el defensa.

Se habla de: Ramalho

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/07/2022 15:22 | Rueda de prensa

“Es un orgullo venir a este club"

Esteban Burgos, Rubén Yáñez, Jonás Ramalho y Álex Gallar han sido presentados oficialmente como jugadores blanquiazules, este martes, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda.