MCF / NOTICIAS

Rafa Gil: "Trabajamos como si fuera un partido más"

El preparador del Málaga B Rafael Gil ha atendido, este mediodía, los micrófonos de la radio oficial del Club en el espacio 'Rosaleda Directo'.

Volver

19/05/2009 17:18

Rayo - Málaga CF. Joaquín

El técnico blanquiazul ha mostrado sus sensaciones sobre el primer rival cara a la pelea por el ascenso a Segunda B, el Almansa. El encuentro entre malaguistas y manchegos, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria para subir de categoría, se disputará en la Ciudad Deportiva de El Viso a las 11:30 horas de este domingo 24 de mayo.

"Intentamos llevar a cabo la máxima normalidad en los entrenamientos y trabajar como si fuera un partido más. A ver si con el apoyo de todos los aficionados podemos encarrilar la eliminatoria. Tenemos que hacernos fuertes en el Viso. Vamos a sacar nuestras armas, el buen juego y hacer goles, que este año sólo hemos perdido dos partidos en casa. Este año es más complicado subir y se está beneficiando más a los primeros. ¿El Almansa? Es un buen equipo, rocoso, fuerte y muy veterano que está peleando siempre por subir a Segunda B. Tiene dos delanteros que han hecho entre los dos 30 goles; Aranalde, que jugó en el Sevilla; Tom, portero que estuvo en el Salamanca, Pichi... Tienen un equipo hecho para subir", comentó Rafa en la emisora del Málaga.