MCF / NOTICIAS

Quincy Owusu-Abeyie, séptima incorporación del Málaga C. F.

Tras cumplirse el plazo establecido para formalizar la contratación, el Málaga Club de Fútbol ya cuenta con los servicios del mundialista por Ghana Owusu-Abeyie, que se convierte de este modo en el séptimo fichaje desde que Sheikh Abdullah Al Thani se convirtiese en presidente del Málaga Club de Fútbol. El extremo, que cuenta con pasaporte holandés, procede del Al-Sadd qatarí y jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.

Volver

20/08/2010 21:08

Owusu-Abeyie pasó el reconocimiento médico el pasado 6 de agosto en las instalaciones del Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón y se incorporó a la concentración del equipo de Jesualdo Ferreira en tierras germanas, donde debutó con la elástica blanquiazul en el último encuentro de la gira alemana -Wiesbaden-.

Quincy, que ha disputado el Mundial de Sudáfrica 2010 con Ghana -disputó dos encuentros con el combinado africano- se formó en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam. El ya jugador blanquiazul firmó posteriormente por el Arsenal, en el que jugó tres campañas antes de recalar en el Spartak de Moscú durante los años 2006 y 2007. El Celta de Vigo le ofreció su primera experiencia en España en la temporada 2007/08. Birmingham City, Cardiff City y Portsmouth completaron su periplo británico antes de firmar por el Club de Qatar Al-Sadd.

El jugador será presentado el próximo lunes 23 de agosto, a partir de las 12 horas, en la sala de prensa de La Rosaleda.