MCF / NOTICIAS

“Queremos mejorar nuestro juego y explotar sus debilidades”

El técnico malaguista analizó ante los medios de comunicación al Albacete BP, próximo rival del Málaga CF. “Es un equipo tremendamente compacto, al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol”, dijo Víctor.

Volver

20/09/2019 13:49

Análisis del rival

“El Albacete es un equipo tremendamente compacto, que viene teniendo continuidad con el mismo cuerpo técnico, con Luis Ramis con el que tengo una magnífica relación, y es un equipo que al poder darle una misma continuidad en el trabajo pues se notan los automatismos que tiene a nivel táctico”. 

Ser más consistentes

“Esta temporada hay un bagaje muy corto. Llevan 9 puntos que tres victorias y tres derrotas. A nivel de juego es un equipo compacto al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol y trabaja muy bien en banda. Es muy peligroso al tener buenos lanzadores. Hay que prepararse muy bien, ya lo vimos la temporada pasada. Vamos a ir con la máxima ilusión y vamos a tratar de explotar los puntos débiles del rival y seguir mejorando nuestra línea de juego. También buscamos tener más consistencia”.

Antoñín se estrena en una convocatoria

“Ha entrenado con nosotros tres veces y las tres que lo ha hecho ha destacado muchísimo. En el césped es donde hay que hablar y cualquier jugador que nos demuestra en el campo de entrenamiento que tiene condiciones y hambre y destaca, nos lo está demostrando todo. Lo que pasa en la semana de entrenamiento es causa y efecto de lo que pasa en las convocatorias”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/10/2019 10:10 | La Previa

Previa del #DéporMálaga

El Málaga CF viaja a tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo de La Coruña, en encuentro correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga SmartBank.