MCF / NOTICIAS

Punto de calidad de Alexander frente a Uruguay

El defensa blanquiazul volvió a ser titular con la selección venezolana en una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Volver

09/06/2021 09:04

Alexander González sumó su internacionalidad número 50 con la absoluta de su país la pasada madrugada. El futbolista del Málaga CF repitió en el once inicial de José Peseiro, como carrilero derecho, completando una buena actuación hasta ser sustituido por su compañero Feltscher en el minuto 84, ya en plena recta final del Venezuela-Uruguay disputado en Caracas.

El resultado del encuentro entre venezolanos y uruguayos fue de 0-0. Así, la ‘vinotinto’ añadió un punto más a su casillero en la clasificación de la CONMEBOL para la cita mundialista del año que viene. En 6 partidos, Venezuela acumula 4 puntos y es 9ª en la tabla empatada en el último lugar con Perú.

El siguiente compromiso oficial de la selección de Alexander (salvo cancelación del torneo por la COVID-19) será el próximo domingo 13 de junio, en Brasil contra la anfitriona (23:00, hora española), en el estreno de la Copa América 2021.

Se habla de: Alexander González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS