MCF / NOTICIAS

Pub Kim, ambiente idóneo para jugar de local

El restaurante benalmadense se une a la plataforma de PYMES malaguistas ‘Jugamos de Local’, comprometiéndose con la entidad blanquiazul y sus abonados.

Volver

08/05/2021 09:38

Situado en la Plaza de la Mezquita (Benalmádena), Pub Kim destaca por su amplia terraza y su ambiente malaguista, siendo la sede de la Peña Malaguista Benamiel. Factores que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de los eventos deportivos que ofrecen sus pantallas. Además, llevan a cabo más actividades en sus instalaciones: monólogos, música en directo o clases de baile, por ejemplo. ¡Diversión, risas y bailes para los malaguistas!

La simpatía y rapidez del equipo humano, además de la buena comida disponible en su carta, hacen de él el sitio perfecto para disfrutar de los partidos del Málaga CF en Benalmádena.

Los abonados blanquiazules que se acrediten como tal al personal de Pub Kim, disfrutarán de un descuento de 50 céntimos por cada consumición. ¡Gracias por jugar de local!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/06/2021 12:43 | Entidad

El Málaga CF, presente en #DestinoTokio

El Club, con el administrador judicial, José María Muñoz, y el responsable de La Academia MCF, Duda, como representación, estuvo presente en el acto de la APDM para arropar a los deportistas olímpicos de la provincia.