MCF / NOTICIAS

Protocolo de prevención del Málaga CF

Los futbolistas y empleados deberán seguir los siguientes pasos para poder garantizar su salud en la primera fase de entrenamientos.

Volver

04/05/2020 18:27

Los servicios médicos del Club comprobarán este miércoles el estado de salud de todos los componentes del equipo y realizará dos pruebas (un test PCR y otro serológico) desde las 9:00 horas hasta completar el grupo. A su vez, se ha dado unas pautas a todo el personal implicado de cara a la vuelta al trabajo.

Evidentemente, cada individuo deberá guardar una distancia mínima de dos metros con el resto y estará correctamente identificado en todo momento mediante una acreditación de identidad. Se hará entrega a cada jugador dos mudas de ropa deportiva de entrenamiento y deberá llegar vestido desde casa. También se dotará a todos los profesionales de mascarillas y guantes debidamente homologados por las autoridades sanitarias pertinentes. Cada futbolista trabajará con su material de forma individual; conos, picas, incluso un balón que no podrá pasar a otro compañero. La llegada al estadio se realizará en los vehículos particulares (siempre el mismo), en solitario y de forma escalonada. Irán accediendo a las instalaciones en periodos de quince minutos para evitar cruces. En el estadio solo podrá trabajar un grupo de máximo doce jugadores a la vez, que se dividirán en dos grupos de seis repartidos en distintas zonas de trabajo adecuadamente acondicionadas.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 22:17 | Entidad

Descansa en paz, Pepe

Este lunes 1 de junio se tiñe de luto para la Entidad. Ha fallecido Pepe Sánchez, icono blanquiazul como técnico y coordinador con una dilatada y exitosa trayectoria en la cantera malaguista. Hasta siempre, Pepe.

27/05/2020 19:55 | Entidad

El Club se une al luto nacional

El Málaga Club de Fútbol se une al luto nacional decretado en España, desde hoy y en los próximos diez días, por las más de 27 000 víctimas causadas por el coronavirus.