MCF / NOTICIAS

Primer punto del año (1-1)

El Málaga CF Femenino empató en el derbi ante el Granada CF, este sábado en su feudo de Cártama, cosechando su primer punto en el nuevo año.

Volver

09/01/2021 20:16

Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola, con presencia de público en las instalaciones cartameñas, en el que el conjunto de Nati Gutiérrez salió con determinación poniéndose por delante muy rápido en el primer período. Cómo no, la pichichi del equipo María Ruiz, marcó para las blanquiazules (1-0, 13’). Sin embargo, la famosa ley del ex volvió a cumplirse y la central Cristina Postigo puso las tablas antes del descanso para las visitantes (1-1, 32’).

En el segundo tiempo no se movió el marcador, en un duelo muy igualado e intenso en el que las defensas se impusieron a las delanteras. En el Málaga resaltó el debut esta campaña con el primer equipo de Tati, así como el buen hacer saliendo del banquillo de Edna, que mandó una pelota al larguero, y la seguridad de Andrea Romero en la portería, precisamente ante su exequipo. Un Granada competitivo con varios ex tales como el técnico José Herrera o las jugadoras Pamela, Raquel y la referida Postigo.

Segundo empate consecutivo en los últimos dos partidos del grupo para el MCFF, tras igualar a domicilio en el estreno de la segunda vuelta frente al Juan Grande. El próximo encuentro, fuera de casa ante un rival directo en los puestos bajos de la tabla, con La Solana como rival.

Se habla de: Málaga CF Femenino, María Ruiz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/01/2021 11:01 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño no pudo remontar ayer en la reanudación de su encuentro en Torremolinos. Fin de semana con numerosos partidos aplazados debido a la COVID-19.

17/01/2021 15:06 | Málaga CF Femenino

Victoria tan necesaria como merecida (2-3)

El Málaga Femenino se impuso al FF La Solana, a domicilio, en la 10ª jornada del Grupo Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola. Triunfo vital para el equipo ante un rival directo.