MCF / NOTICIAS

Primer equipo y Malagueño, en La Rosaleda

El Málaga CF se ejercitó en el Estadio La Rosaleda esta jornada matinal de lunes. El Atlético Malagueño, reforzado por algún futbolista juvenil, también participó en el entrenamiento.

Volver

13/09/2021 12:09

Todos los jugadores titulares ayer ante el Girona hicieron labor de recuperación física en el gimnasio, salvo el meta Dani Martín, que realizó parte del trabajo de portería junto a sus compañeros Dani Barrio y el filial Santos.

Los suplentes tanto de MCF como del Malagueño (que jugó ayer en Motril), tras un calentamiento previo, disputaron un partidillo en el verde de La Rosaleda. Alexander fue la principal novedad del día, reintegrado tras volver de su estancia internacional con Venezuela.

Sekou hizo labor específica en el césped, en solitario, bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Chavarría, mientras, permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento terapéutico.

Mañana el Málaga CF tendrá jornada de descanso. El miércoles, vuelta a los entrenamientos (11:00 horas, Federación Malagueña).

Se habla de: La Rosaleda, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2021 11:49 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño buscará su primera victoria liguera en Jaén. El Málaga CF Femenino, con pleno de puntos, descansa esta jornada en 1ª Nacional.

21/09/2021 17:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo repetirá el mismo 'planning' de trabajo que la semana anterior, enfocando su preparación a su segundo encuentro seguido lejos de La Rosaleda. El rival a batir, el Real Sporting en Gijón.