MCF / NOTICIAS

Primer entreno de la semana en el Anexo

El equipo se ha ejecitado este lunes en el campo anexo del Estadio La Rosaleda. Sekou e Hicham participaron con el grueso del grupo que no actuó como titular en Cartagena.

Volver

08/11/2021 13:10

Tras la charla técnica inicial de José Alberto, desde las 11:30 horas hubo una sesión con varios grupos de trabajo diferenciados.

Por un lado, los jugadores titulares ayer en Cartagonova alternaron carrera continua en el césped y labor de recuperación en el gimnasio. En el caso de Dani Martín hizo trabajo específico de portería.

Asimismo, los suplentes y no convocados llevaron a cabo una sesión más intensa con Sekou e Hicham (reincorporación progresiva) con el plantel, al igual que los filiales Ismael Gutiérrez, Haitam y el portero Santos.

En el gimnasio, al margen, prosiguen con sus respectivas recuperaciones los lesionados Pablo Chavarría y Luis Muñoz. Víctor Gómez, ausente al incorporarse a la concentración de España Sub-21.

Mañana martes y el miércoles, sendas jornadas de descanso. El Málaga Club de Fútbol regresará a los entrenamientos el jueves 11 de noviembre.