MCF / NOTICIAS

Primer entreno de la semana en el Anexo

El equipo se ha ejecitado este lunes en el campo anexo del Estadio La Rosaleda. Sekou e Hicham participaron con el grueso del grupo que no actuó como titular en Cartagena.

Volver

08/11/2021 13:10

Tras la charla técnica inicial de José Alberto, desde las 11:30 horas hubo una sesión con varios grupos de trabajo diferenciados.

Por un lado, los jugadores titulares ayer en Cartagonova alternaron carrera continua en el césped y labor de recuperación en el gimnasio. En el caso de Dani Martín hizo trabajo específico de portería.

Asimismo, los suplentes y no convocados llevaron a cabo una sesión más intensa con Sekou e Hicham (reincorporación progresiva) con el plantel, al igual que los filiales Ismael Gutiérrez, Haitam y el portero Santos.

En el gimnasio, al margen, prosiguen con sus respectivas recuperaciones los lesionados Pablo Chavarría y Luis Muñoz. Víctor Gómez, ausente al incorporarse a la concentración de España Sub-21.

Mañana martes y el miércoles, sendas jornadas de descanso. El Málaga Club de Fútbol regresará a los entrenamientos el jueves 11 de noviembre.

Se habla de: Sekou, Hicham, Víctor Gomez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 12:41 | Entrenamiento

Novedades positivas en la vuelta al trabajo

El equipo, tras descansar el fin de semana, regresó a la actividad en el anexo de La Rosaleda. Genaro, Chavarría, Juande, Vadillo e Hicham, este último a menor ritmo, en dinámica grupal.

12/12/2021 14:41 | Primer equipo

Kilómetro 20: Eibar-Málaga

Dulce resaca de domingo tras la buena imagen de anoche en Ipurua, la primera aparición de Dani Lorenzo en el once inicial, el ‘debut’ de Hicham con asistencia, el gol del empate de Brandon que lo pone pichichi blanquiazul y el respaldo incondicional de la afición malaguista a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.