MCF / NOTICIAS

Primer entrenamiento de la semana en el Anexo

El equipo ha entrenado esta mañana de miércoles completando su primera sesión preparatoria de cara al #MálagaSabadell del próximo domingo.

Volver

03/03/2021 12:37

A las 11:00 horas saltó la plantilla al césped del anexo de La Rosaleda con un total de 25 efectivos. 15 con ficha profesional y 10 canteranos. Chavarría, en muletas, saludó al inicio a sus compañeros y será intervenido quirúrgicamente, con casi total probabilidad, la semana que viene.

Cristian (tratamiento específico) y Matos (apto, labor preventiva) permanecieron en el gimnasio, mientras Quintana e Hicham realizaron entrenamiento parcial en el seno del grupo, que priorizó el trabajo técnico con balón durante hora y media. Luis Muñoz, apto.

Gonzalo, Ismael, Ramón, Benítez, Cristo, Mini, Julio y el juvenil Larrubia, más los referidos Hicham y Quintana, amplia representación hoy de La Academia MCF.

Mañana jueves, a las 11:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Hicham, Quintana, Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/04/2021 12:07 | Entrenamiento

El equipo vuelve al trabajo en el Anexo

Sergio Pellicer contó con 26 futbolistas a plena disposición tras dos días de asueto. Hicham hizo entrenamiento parcial e Ismael permaneció en el gimnasio. Orlando Sá, de vuelta, aparte del grupo.