MCF / NOTICIAS

Primer entrenamiento de Brandon

El atacante malaguista se estrena en el trabajo de grupo, en una sesión desarrollada en el Anexo en la que también fue alta Gonzalo.

Volver

20/07/2021 21:05

Brandon Thomas ya es uno más del grupo. El atacante se puso por primera vez a las órdenes de José Alberto, una vez curada la herida que le había impedido entrenarse como malaguista hasta ahora.

La sesión vespertina, desarrollada en el Anexo y que duró en torno a la hora y media, contó también con el alta de Gonzalo, tras pasar su cuarentena domiciliaria.

Tras una primera parte de trabajo preventivo en dos grupos, la plantilla pasó al bloque táctico para acabar con un partidillo. 

Los no aptos físicamente continuaron con sus respectivas recuperaciones en las galerías interiores de La Rosaleda.

Mañana miércoles, el equipo tendrá actividad por partida doble. Por la mañana, entrenamiento a las 9:00 en el Anexo. Por la tarde, primer amistoso de la pretemporada, contra el Vélez CF en el Estadio Vivar Téllez a las 20:00 horas.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/07/2021 18:17 | Primer equipo

Definidos los amistosos de pretemporada

El Málaga CF jugará un total de seis encuentros preparatorios desde mañana miércoles, contra el Vélez en tierras axárquicas, hasta el sábado 7 de agosto, cuando recibirá al CD Tenerife en La Rosaleda.