MCF / NOTICIAS

Previa del #SantaTeresaMálaga Femenino

El Málaga CF Femenino se estrena en la Liga Reto Iberdrola en tierras extremeñas. Viaja hasta Badajoz para medirse al Liberbank Santa Teresa, campeón del Grupo IV de la Segunda División en la pasada campaña.

Volver

08/09/2019 08:25

Vuelve el fútbol femenino y con él, el Málaga CF Femenino. El equipo dirigido por José Herrera se estrena en la nueva Liga Reto Iberdrola y lo hace en Badajoz, midiéndose al LiberBank Santa Teresa, el actual campeón del grupo IV de la Segunda División Nacional. Las de Badajoz consiguieron 72 puntos y jugar la fase de ascenso a la actual Primera Iberdrola.

Así, el Málaga Femenino tiene por delante el reto de enfrentarse a un rival de categoría y lo hará con las siguientes jugadoras convocadas: Noelia Gil, Farfán, Encarni, Postigo, Olmedo, Yolanda, Clo, Marina, Ana Buceta, Adriana, Pamela, Arantxa, Judith, Edna, Cintia, Carol, María Ruiz y Lucía.

El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de septiembre a partir de las 12:00 horas en las IDM El Vivero.

Historia

Será la primera vez que el Santa Teresa y el Málaga CF Femenino se midan en un encuentro oficial con la denominación “Málaga CF” para el cuadro malaguista. Sin embargo, la historia sí ha dejado escritos dos encuentros. Ambos equipos se midieron en la temporada 12/13 con el equipo blanquiazul bajo la denominación de “Atlético Málaga”. Un año más tarde, en la campaña 13/14 -cuando las extremeñas subieron a Primera División- volvieron a encontrarse. Ambos partidos acabaron con victoria para el equipo de Badajoz.

Se habla de: Málaga CF Femenino, José Herrera, Pamela

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/01/2020 11:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana atípico en cuanto al horario del Malagueño, que jugará este domingo a las 16:00 horas de la tarde en la Federación. El Juvenil ‘A’ de Nacho, mientras, disputará dos encuentros en apenas cuatro días.