MCF / NOTICIAS

Previa del #RayoMálaga

El Málaga CF visita el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana jueves a las 21:45 horas.

Volver

01/07/2020 18:22

El cuadro blanquiazul, con 44 puntos y en el puesto 15º de la tabla, se mide al conjunto madrileño, ubicado en la 9ª posición con 49 puntos. El encuentro será retransmitido por Movistar LaLiga.

El colegiado Daniel Jesús Trujillo Suárez dirigirá la contienda. El canario ha arbitrado al Málaga CF en diez partidos oficiales, tanto en Primera como en Segunda División, con un balance de cuatro victorias y seis derrotas malaguistas. Al frente del vídeo-arbitraje, el también canario Juan Luis Pulido Santana.

 

Jugadores en común Rayo Vallecano-Málaga CF

Bravo, José González, Movilla, Ruano, Rojas, Contreras, Iznata, Canabal, Koke, Míchel, Peragón, Iván Rosado, Ibán Cuadrado, Rubén Martínez, Seba Fernández, Casado, Javi Guerra, Iturra, Alberto Bueno, Adrián y Pacheco

Entrenadores en común Rayo Vallecano-Málaga CF

Juande Ramos, Gregorio Manzano, Marcos Alonso y Míchel

Jugadores en común Rayo Vallecano-CD Málaga

Trigueros, Bellido, Larrubia, Ortiz, Madrid, Palacios, Dalmau, Velázquez, Búa, Aráez, Chesa y Zapatera

Entrenadores en común Rayo Vallecano-CD Málaga

Ramón Colón

Debutaron con el Málaga CF ante el Rayo Vallecano en Vallecas

  • Casado (Rayo Vallecano 4-1 Málaga CF, 08/02/2014)
  • Iakovenko (Rayo Vallecano 4-1 Málaga CF, 08/02/2014)

 

A tener en cuenta

  • Mikel, Diego González y el lesionado exrayista Pacheco, con 4 tarjetas amarillas, jugadores malaguistas apercibidos de sanción. Sadiku, baja al cumplir ciclo de tarjetas amarillas; Adrián, baja por sanción.
  • Sadiku, ‘pichichi’ liguero del Málaga con trece dianas. Embarba -actual jugador del RCD Espanyol-, con siete goles, máximo goleador franjirrojo.
  • El Málaga CF ha obtenido como visitante en liga 3 victorias, 9 empates y 6 derrotas (18 puntos), con 9 goles a favor y 13 goles en contra.
  • El Rayo Vallecano ha disputado 18 encuentros como local, en LaLiga SmartBank, con un balance de 8 victorias, 7 empates y 3 derrotas (31 puntos), con 24 goles a favor y 17 en contra.
  • El Málaga CF es el equipo menos goleado de la categoría, con 31 tantos recibidos en 36 jornadas. Rayo (19) y MCF (17), asimismo, son los conjuntos de Segunda División con más empates obtenidos.

Datos estadísticos e históricos

  • Primera vez que el Málaga CF disputa un encuentro liguero en el mes de julio.
  • Segunda vez que se enfrentan en Vallecas en Segunda División Rayo Vallecano y Málaga CF. En el único precedente, en la temporada 1998/99, victoria malaguista por 0-2 con doblete de Catanha.
  • Además, Rayo Vallecano y MCF se han enfrentado en otras 10 ocasiones en Vallecas: 9 en Primera División y 1 en Copa del Rey (ésta cuando la competición se denominaba Copa del Generalísimo y el club se llamaba Atlético Malagueño). El balance malaguista en esos 10 encuentros es de 2 victorias y 8 derrotas, 13 goles a favor y 27 goles en contra.
  • En las cuatro temporadas anteriores en Segunda División, en la 37ª jornada, el Málaga CF obtuvo dos victorias (2-0 ante el FC Barcelona ‘B’ y 3-2 ante la UD Vecindario), un empate (1-1 ante el Cádiz CF) y una derrota (1-2 ante el Gimnàstic de Tarragona).

Se habla de: Bravo, Iznata, Adrián, Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/08/2020 13:58 | Atlético Malagueño

Atlético Malagueño: el último y esencial eslabón de La Academia

El filial blanquiazul es la antesala al primer equipo del Málaga CF y requiere de mucho trabajo concienciar a los jóvenes de la importancia que alberga estar en una de las mejores canteras de España. Para ello, Funes y Bravo de la mano del preparador físico, Lizana, trabajan a destajo para formar el mejor equipo posible.

22/07/2020 16:51 | Empresas

La triple ‘B’ de Benahavís

El municipio malagueño es un emblemático sponsor del deporte de la provincia. El consistorio ha presentado este miércoles su compromiso con las tres grandes B: Balompié, Baloncesto y Balonmano.