MCF / NOTICIAS

Previa del #MálagaJuanGrande Femenino

El Femenino despide el 2019 con el último partido en casa ante el Juan Grande este domingo 9 de diciembre a partir de las 12:00 horas en La Federación. El partido será benéfico a favor de Zapas Solidarias.

Volver

08/12/2019 08:30

Último partido del año en casa para el Femenino. Las de José Herrera se medirán a las canarias del CD Juan Grande en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Reto Iberdrola a partir de las 12:00 horas del 9 de diciembre, en La Federación Malagueña de Fútbol.

El encuentro tiene un carácter especial ya que se trata de un partido benéfico. Con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta navidad, la Peña Malaguista Coraje y Corazón junto a la Fundación MCF ha organizado, por segundo año consecutivo, una recogida de juguetes benéfica a favor de la Asociación Zapas Solidarias. Se podrá entregar el regalo para los más pequeños hasta el final del partido.

El Málaga CF Femenino encara esta décimo tercera jornada ocupando la quinta plaza de la tabla y con 20 puntos. Tras dos jornadas fuera de casa, donde puntuó con un +1 ante el Córdoba CF y con un +3 ante el Levante UD Femenino ‘B’ (1-2 con goles de Arantxa y Adriana), las malagueñas quieren seguir en su buena dinámica de resultados.

El rival será el CD Juan Grande. Las canarias llegan a la Costa del Sol décimas y con 14 puntos.

Para esta cita, el técnico José Herrera ha convocado a 18 jugadoras: Noelia Gil, Postigo, Farfán, Encarni, María Ruiz, Judi, Carol Glez., Adriana, Pamela, Lucía, Arantxa, Clo, Cintia, Edna, Ayano, Marina, Olmedo y Lorena.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/09/2020 20:57 | Málaga CF Femenino

El Femenino retoma los entrenamientos

Las jugadoras de Nati Gutiérrez volvieron a pisar el césped, un mes después, una vez activado el protocolo de actuación frente a la COVID-19 de la RFAF.