MCF / NOTICIAS

Previa del #MálagaAlcorcón

El Málaga CF, que se estrena esta temporada en casa, recibe mañana a la AD Alcorcón, en un encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga SmartBank.

Volver

25/09/2020 12:46

El cuadro malaguista, con 3 puntos y en el puesto 11º de la tabla, se mide a un conjunto madrileño que cuenta con 4 puntos ubicado en la 5ª posición. El partido se disputará en La Rosaleda este sábado a las 18:15 horas (#Vamos).

El choque será dirigido por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana, el cual ha arbitrado al Málaga CF en 7 partidos oficiales, todos ellos en Segunda División. Por el momento, el balance malaguista es de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el vídeo-arbitraje el encargado será el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.

 

Jugadores en común Málaga CF-AD Alcorcón

David Criado, Rojas, Usero, Gascón, Ernesto, Alcalá, Gerardo Carrera, Iván González, Toribio, Bobley Anderson, Dani Pacheco, Iván Alejo, Jack Harper, Álex Mula y Escassi

(*) Samu Casado y Álex Escardó, actuales jugadores de la AD Alcorcón, militaron en el Atlético Malagueño y el Málaga CF Juvenil, respectivamente

(**) Iván Hernández y Borja Truchado, jugadores del Málaga CF ‘B’, también jugaron en la AD Alcorcón

Entrenadores en común Málaga CF-AD Alcorcón

Juan Ramón López Muñiz

(*) No ha habido jugadores o entrenadores del CD Málaga que jugasen o entrenasen en la AD Alcorcón

 

A tener en cuenta

  • Ramón, ante el CD Castellón, consiguió su primer gol con el primer equipo del Málaga CF.
  • Con el debut de Matos, ya son 378 los jugadores que han defendido la camiseta blanquiazul en encuentro oficial desde 1994.
  • Posible estreno del último fichaje malaguista, Jozabed. El mediocampista ha jugado en Segunda División 51 partidos: 3 con la SD Ponferradina, 36 con el Real Jaén CF (4 goles) y 12 el curso anterior en el Girona FC.

Datos estadísticos y curiosidades

  • Tercera vez que Málaga CF y AD Alcorcón se enfrentan en La Rosaleda. En los dos enfrentamientos anteriores, sendas victorias malaguistas (1-0 en la campaña 2018/19, con tanto de Blanco Leschuk; y 2-0 en la temporada 2019/20, con goles de Juanpi y Tete Morente).
  • En las cinco temporadas que jugó en la división de plata, en la 3ª jornada, el MCF obtuvo dos victorias (1-2 ante el CD Toledo y también 1-2 ante el Albacete Balompié), dos empates (1-1 ante el Cádiz CF y 0-0 ante el Granada 74 CF) y una derrota (1-0 ante el Girona FC).

Se habla de: La Rosaleda, Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/10/2021 17:49 | Abonados / Peñas / Seguidores

Aliento nerjeño para mantener el fortín

Desde su particular ‘Balcón de Europa’, los aficionados malaguistas que vinieron desde Nerja alentaron al equipo para mantener el ‘invicto’ en La Rosaleda en una noche muy especial.

24/10/2021 19:55 | Primer equipo

Málaga-Lugo, kilómetro 12

El Málaga CF sigue haciendo de La Rosaleda un auténtico fortín inexpugnable en este inicio de curso 21/22. Equipo y afición, juntos, lograron de la mano un triunfo corto pero justísimo frente al Lugo.