MCF / NOTICIAS

Presentado el nuevo autobús del Málaga de Vázquez Olmedo

La entidad malaguista presentó oficialmente el flamante autocar que empleará en sus viajes la primera plantilla del Málaga CF.

Volver

18/02/2011 14:49

El Málaga Club de Fútbol ha presentado hoy ante los Medios de Comunicación el nuevo autobús personalizado del primer equipo malaguista. La presentación tuvo lugar esta mañana de viernes en el parking del Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', donde los profesionales de los Medios fueron invitados a realizar el primer trayecto del nuevo autocar blanquiazul, que consistió en un recorrido de ida al Estadio La Rosaleda y de vuelta, de nuevo, al campo de atletismo costasoleño.

Declaraciones de Antonio Vázquez Olmedo:

"Es una importante inversión que la empresa Vázquez Olmedo ha hecho para poner a disposición del Málaga Club de Fútbol. Viene bajo pedido porque son vehículos de tres ejes que no se hacen habitualmente. Es un 'Volvo' último modelo con todas las últimas características, y tiene absolutamente todos los extras: sonido wifi, para poner portátiles, un váter, lavabos, cafeteras, dos neveras, cuatro monitores de vídeo... Lo hemos personalizado con el escudo del Club en la tapicería, que es blanquiazul. El coche ha sido diseñado por el Club y es uno de los mejores de España; es un coche de 14 metros y viene con 37 plazas, con lo cual tiene un espacio grandísimo, muy cómodo para viajar y el mejor coche que hemos podido poner como empresa malagueña que somos".