MCF / NOTICIAS

Poti salva un punto para un Atlético Málaga que mereció más

El Atlético Málaga empató 2-2 en un encuentro disputado ayer frente al Eibar en el Estadio Ciudad de Málaga. En un encuentro que abrió la segunda vuelta de la segunda fase de la Superliga, el equipo blanquiazul dominó el choque hasta los minutos finales, en los que el conjunto vasco dio la vuelta al marcador gracias a la incisiva Enertiz. En una de las últimas jugadas del partido, Poti salvó un punto para el equipo blanquiazul, que mereció mejor botín.

Volver

01/03/2010 08:00

Rueda de prensa Kameni

El Atlético Málaga dominó los primeros 45 minutos de principio a fin ante un conjunto eibarrés atrincherado en su campo. Sin embargo, las malaguistas, sin demasiado tino, no conseguían perforar la meta visitante. Fue Poti, en el minuto 36, la que, de cabeza, conseguiría abrir el marcador. Un 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el equipo de Hernández Navarrete parecía tener controlado el partido, mientras que el Eibar, con escasa profundidad, buscaba el contragolpe a través de su mejor jugadora Enertiz. Fue la delantera vasca la encargada de revolucionar el encuentro a falta de diez minutos para el final. Dos goles con su firma llevaron los nervios al cuadro blanquiazul en los instantes finales del partido. Finalmente, Poti, de nuevo de cabeza, actuaría de salvadora haciendo el definitivo 2-2.

El Atlético Málaga se medirá la próxima jornada frente al Sporting Club de Huelva con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita acercarse a la zona noble de la tabla clasificatoria.

 

Ficha Técnica: Atlético Málaga 2 - Eibar 2

Atlético Málaga: Sheila, Rita, Sonia, Rocío, Cristina (Chus), Noelia, Sara (Lorena), Constanza, Marina (Rosario), Anita y Poti.

Eibar: Oihana, Leire, Chiro, Alaitz (Laura), Irune, Leire (Deya), Nerea, Maitalen, Mendizábal, Irati (Corera) y Enerritz.

Goles

1-0 (36'): Poti.1-1 (74'): Eneritz.1-2 (84'): Eneritz. 2-2 (88'): Poti.

Árbitro

Juan Carlos Vega Tores. Amonesto, con cartulina amarilla, a las locales Anita y Constanza; y a las visitantes Corera y Nerea.

Incidencias

Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Partido correspondiente a la octava jornada de la segunda fase de la Superliga Femenina.