MCF / NOTICIAS

¡Por eso, con sus gritos, te anima la afición!

Con motivo del Día de la Familia, los Fieles Malaguistas disfrutarán de una entrada gratis para el partido del sábado contra el Real Oviedo (18:15 horas). Malaguista, La Rosaleda te espera. ¡Juntos somos más fuertes!

Volver

03/05/2022 18:30

Después de 38 jornadas ligueras, el equipo necesita dar los últimos pasos para conseguir el objetivo. Cada dos fines de semana hemos visto cómo el equipo y la afición se hacían uno y defendían los colores blanquiazules con Memoria, Compromiso y Fe. Ha sido un placer poder disfrutar del apoyo incesante de los Malaguistas en La Rosaleda.

El sábado jugaremos la 39ª jornada de LaLiga SmartBank en nuestro estadio. Nos visitará un gran rival y necesitaremos aprovechar el templo blanquiazul para conseguir los tres puntos. Como en tantos buenos y malos momentos, los Malaguistas responden. La Rosaleda siempre responde.

El Málaga somos todos. Todos juntos, como una gran Familia Malaguista. Jugadores, empleados, afición y una historia de la que estamos orgullosos. Juntos daremos un gran paso. Juntos seguiremos tirando de genio. Juntos iremos el sábado a La Rosaleda.

El Día Internacional de la Familia no estaremos juntos. Jugaremos en Tenerife, lejos de La Rosaleda. Por ello, queremos compensar a la Familia Malaguista para el #MálagaRealOviedo del sábado. Los actuales Fieles Malaguistas, además de su habitual entrada, podrán adquirir otra de manera completamente gratuita. ¡Contagia tu malaguismo y ven acompañado!

En Área Privada, introduciendo tus datos, sólo tendrás que realizar el proceso de compra normal. La primera, o única, entrada que compres será gratuita. La promoción estará disponible, desde las 9:00 horas de mañana miércoles, hasta el final de existencias y finalizará el viernes a las 22:00 horas de forma online. También, en las taquillas de La Rosaleda podrá obtenerse presentando el Abono y el DNI, el miércoles y el jueves en su horario habitual de 09:00h a 18:00h.

Y recuerda, malaguista: “Luchando con firmeza, serás el triunfador. Por eso, con sus gritos, te anima la afición”. Lo dice nuestro himno y lo sentirán nuestros jugadores. ¡La Rosaleda te espera!

Se habla de: La Rosaleda, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).