MCF / NOTICIAS

Pont Grup se convierte en la Correduría de Seguros Oficial del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol y Pont Grup, Correduría de Seguros líder en servicios online a nivel nacional, han presentado hoy un acuerdo en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda que beneficiará a los abonados del Club blanquiazul. La Correduría de Seguros malagueña Pont Grup se convierte, de esta forma, en uno de los patrocinadores de la entidad malaguista y tendrá presencia en las vallas LED del Estadio y en los tres banquillos de La Rosaleda. El consejero del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y el director comercial de Pont Grup, Iván Domínguez, han sido los encargados de dar a conocer este patrocinio entre ambas entidades con una duración de tres años.

Volver

03/01/2014 14:20

El Málaga CF y Pont Grup lanzarán conjuntamente una serie de acciones especiales para los abonados del conjunto blanquiazul, que disfrutarán de ventajas en los productos de la Correduría de Seguros.  
 
Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, explicó que el acuerdo de tres años contempla la creación de “un producto específico para los abonados del Málaga CF y la presencia de nuestra imagen en los banquillos local, visitante y del cuarto árbitro”, y asimismo agradeció “la total predisposición del Club para alcanzar a este acuerdo”. 
 
Por su parte, el consejero del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, se ha felicitado del acuerdo con “una empresa malagueña, líder en las Corredurías de Seguros de Málaga, y que supondrá una serie de ventajas para los abonados malaguistas”.
 
Durante sus 25 años, Pont Grup siempre ha estado ligado al deporte, fomentando su práctica, promoviendo sus valores y apoyando a diversos deportistas como Jorge Lorenzo, en el Mundial de Moto GP, y equipos deportivos, como en este caso el Málaga CF. Con una fuerte apuesta por la innovación, Pont Grup es fiel a su estilo de trabajo, basado en el compromiso y el espíritu de superación.

Se habla de: Entidad