MCF / NOTICIAS

¡Pont Grup renueva con el Málaga hasta 2022!

El Málaga CF y Pont Grup prolongan su compromiso por tres años más y serán ocho en los que la Correduría de Seguros formará parte de la gran Familia Malaguista.

Volver

12/09/2019 12:02

Los banquillos del Estadio La Rosaleda seguirán luciendo la reconocible imagen de Pont Grup por sexta temporada consecutiva y se mantendrán hasta el 2022, sumando un total de ocho temporadas como correduría oficial de seguros del Club.

Fidelidad y compromiso caracterizan a una empresa que tiene en su Póliza Malaguista uno de sus principales reclamos. Ya se puede obtener de manera gratuita la nueva camiseta blanquiazul del curso 19/20, gracias a una promoción que ofrece Pont Grup al contratar su seguro de coche, moto, hogar o salud en www.polizamalaguista.com. Con un regalo de 100€ para canjear en las tiendas oficiales MCF de La Rosaleda, Vialia, Larios y Fuengirola que incluye la compra obligatoria de la nueva equipación. El remanente podrá utilizarse adquiriendo otros artículos malaguistas.

Seguros de su historia y compromiso

Tres décadas de antigüedad contemplan a una empresa malagueña líder en el sector online a nivel de servicios en España, fundada por Diego Domínguez cinco años antes del nacimiento del nuevo Málaga Club de Fútbol en 1994. La innovación y el espíritu de superación han sido y siguen siendo las señas de identidad de la correduría de seguros, que también fue de las primeras empresas en unirse al Málaga Business Club demostrando estos años su apoyo e implicación con el tejido empresarial malagueño y como uno de los puntales de The MBC.

Protagonistas incomparables en los partidos

Las espaldas de Víctor Sánchez del Amo y todos los miembros del banquillo del Málaga CF no pueden estar mejor cubiertas gracias a Pont Grup, con presencia destacada también en varios soportes del Estadio La Rosaleda. Además, ofrece la alineación inicial en cada partido con el ‘Once más seguro’. Una marca ligada, además del mundo del fútbol, al motociclismo, llegando a contar para sus ‘masterclass’ de pilotaje con el multicampeón Jorge Lorenzo o la leyenda Kevin Schwantz.

La Póliza Malaguista, punta del iceberg del acuerdo entre ambas entidades, volverá a tener el cariño del cliente blanquiazul que confía en Pont Grup con el atractivo reclamo de obtener la demandada equipación 19/20 en LaLiga SmartBank.

Con esta ampliación, queda refrendada la buena salud de la vinculación del tejido empresarial con el Málaga CF.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/10/2019 10:56 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

El #MálagaCádiz no será aplazado como consecuencia de las bajas de distintos jugadores del Málaga CF por convocatorias internacionales, baja médica o sanción federativa.