MCF / NOTICIAS

Pisando La Rosaleda de nuevo

El equipo se estrenó este curso 21/22 en el campo principal, completando una sesión de entrenamientos muy táctica a las órdenes de José Alberto.

Volver

29/07/2021 10:31

El Málaga CF volvió a pisar el césped del Estadio La Rosaleda este jueves 29 de julio, dos meses después de su último entrenamiento en el campo principal.

En esta primera sesión en La Rosaleda de la pretemporada, el equipo trabajó desde las 9:00 horas por espacio de hora y media, empezando con un calentamiento en el que incidió en la técnica de cabeza, dividiéndose luego el grupo en dos, alternando trabajo preventivo y aspectos tácticos de finalización de jugadas.

Haitam, en su proceso de reincorporación progresiva, ha trabajado en las galerías interiores, mientras que Chavarría e Iván Calero se ejercitaron a caballo entre el gimnasio y el Anexo.

La plantilla malaguista continuará su labor de pretemporada mañana viernes a las 9:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2021 17:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo repetirá el mismo 'planning' de trabajo que la semana anterior, enfocando su preparación a su segundo encuentro seguido lejos de La Rosaleda. El rival a batir, el Real Sporting en Gijón.

21/09/2021 14:19 | Abonados / Peñas / Seguidores

Tu Málaga, tu abono

El pasado lunes 13 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 21/22. Malaguista, ¡contamos contigo!