MCF / NOTICIAS

Pinturas Andalucía llena de color una nueva webinar

The MBC disfrutó de un nuevo encuentro telemático en el que Pinturas Andalucía fue la empresa anfitriona y Cristina Orozco Decoración fue la firma invitada.

Volver

18/03/2021 17:54

La empresa especialista en decoración de suelos, paredes y techos, perteneciente a ‘The MBC’, lleva cuatro décadas en nuestros hogares. Nació en 1980 en el corazón de la Costa del Sol, en Fuengirola. Desde entonces, no ha cambiado su filosofía, que le ha llevado a tener el reconocimiento que posee actualmente. Más productos, más servicios y más valores. Mucho más que pinturas es el hecho diferencial de Pinturas Andalucía.

Cuarenta años después siguen recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. La empresa malagueña y malaguista ha conseguido el respeto y la confianza de sus clientes gracias a su cercanía y a su trabajo. Con soluciones técnicas y respuestas innovadoras se han anticipado a las necesidades de los usuarios. Además, lo complementan con su amplia gama de servicios, los cuales revalorizan la experiencia de compra, como el asesoramiento experto, la entrega a domicilio o la financiación de proyectos.

En la webinar, Pinturas Andalucía estuvo representado por su director de Marketing, Manuel Espiritusanto. La línea principal de la reunión trató el recorrido y la trayectoria de la firma anfitriona. Además, se habló del storytelling como herramienta de marketing y de decoración con la empresa invitada, que fue Cristina Orozco Decoración y estuvo representada por Cristina Orozco, gerente de la empresa.

Como representación del club, Juande, defensa central del primer equipo del Málaga CF, y uno de los máximos goleadores esta temporada, acompañó a los asistentes duante la sesión. Agradeció a los miembros del grupo empresarial ‘The MBC’ su apoyo a la entidad, recalcando que la unión es fundamental para superar estos tiempos tan difíciles.

Se habla de: The MBC, Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS