MCF / NOTICIAS

Pintando de local con un fiel amigo

Pinturas Andalucía se integra en ‘Jugamos de Local’ como parte de una unión empresarial de compromiso, patrocinio y amistad con el Club de casi diez años de antigüedad.

Volver

06/04/2022 14:55

Es imposible ya no entender a Pinturas Andalucía como parte fundamental de nuestra gran Familia Malaguista. Miembro del Málaga Business Club y sponsor durante nueve temporadas de manera ininterrumpida, su apoyo a los colores blanquiazules nos alimenta y nos enorgullece a partes iguales.

Empresa con delegaciones en toda Andalucía y seis establecimientos en Málaga capital, tiene como una de sus cabezas más visibles a Manuel Espiritusanto, que acoge la visita de MCFTV en uno de sus centros -con la presencia del delegado del primer equipo, Josemi- con la amabilidad y el buen trato que le caracterizan.

“Gracias afición por dar siempre la cara, nosotros ponemos el color”, recita el director de Comunicación y Marketing ante nuestras cámaras relacionando el slogan de marca que une a Pinturas Andalucía con el Club y, especialmente, la afición malaguista.

La cercanía ante cualquier necesidad relacionada con complementos y productos de decoración para casa, fundamentalmente, es esencial para Pinturas Andalucía. Y, por supuesto, su particular mimo con los abonados del Málaga CF. Si eres Fiel Malaguista, disfrutarás de un 5% de descuento en cualquier artículo de decoración. Y, si es en color blanco y azul, mejor aún, ¿no? ¡Gracias por jugar siempre de local con nosotros!

#MCFCompromiso

Se habla de: Entidad, Josemi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/12/2022 18:16 | Jugamos de Local

Nada más local que una Biznaga

Taberna La Biznaga entra a formar parte de la red de empresas malaguistas Jugamos de Local y ofrecerá a los abonados blanquiazules una gran oferta de frescos mariscos y pescados.