MCF / NOTICIAS

Pinceladas blanquiazules con Pinturas Málaga Sol

La empresa malagueña especializada en pinturas y accesorios se une a la red de PyMEs malaguistas de Jugamos de Local, ofreciendo descuentos a los abonados en compras en sus tres tiendas físicas.

Volver

18/11/2021 17:15

Pinturas Málaga Sol es una empresa malagueña que cuenta con tres tiendas físicas. Dos de ellas en Málaga capital: su delegación central de Calle Marea Baja 5, en el Polígono Comercial Alameda; y su establecimiento en Calle Gerona 31. Su tercera superficie está ubicada en Torremolinos, en la Avenida de los Manantiales 34.

La compañía está especializada en todo tipo de pinturas y accesorios para la protección y decoración de paredes, tanto interiores como exteriores. En Málaga Sol podemos encontrar pinturas plásticas, todo tipo de revestimientos para impermeabilización y fachadas, esmaltes para madera y metales, pinturas para uso específico y decorativas. 

Además, la firma malagueña cuenta con su marca propia, Dokapi, muy recomendada por la casa por su relación calidad-precio.

Pinturas Málaga Sol ofrece un 10 por ciento de descuento en cualquiera de sus tres tiendas físicas para los abonados malaguistas que lo acrediten.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 17:34 | Entidad

Requejo y Martínez, un reencuentro con mucha historia

D. Rufino Requejo, que jugó en el CD Málaga y en el Burgos CF, realizó el saque de honor del encuentro y recibió una camiseta de manos de D. Francisco Martín Aguilar. Además, D. José Martínez, jugador vivo con más partidos como blanquiazul (380), acompañó a la expedición malaguista en el Palco de Honor.

29/11/2021 13:40 | Primer equipo

Plan semanal de trabajo

El equipo afronta una semana Copa y Liga. Tras descansar hoy, dos sesiones matinales previas al #PeñaSportMálaga del jueves (19:30 horas). Posteriormente, los malaguistas se centrarán en el #MálagaAmorebieta del domingo (16:00 horas).