MCF / NOTICIAS

Pepe Mel no proseguirá a cargo del equipo

El Club finaliza su relación contractual con el técnico madrileño que se inició el pasado mes de septiembre. La Entidad agradece al preparador su profesionalidad y compromiso.

Volver

25/01/2023 09:46

Pepe Mel no continuará al frente de la primera plantilla del Málaga CF. El entrenador ha sido cesado de sus funciones esta misma mañana y no dirigirá la sesión de hoy.

Mel asumió el banquillo de La Rosaleda el pasado mes de septiembre, desde entonces ha dirigido 18 encuentros de LaLiga SamrtBank. Pese a una mejora sustancial de la competitividad del equipo, los resultados no han acompañado al técnico que no ha logrado salir de la zona de descenso. Estos resultados obligan al Club a tomar la determinación de buscar un cambio sustancial en la dinámica, para salir así de las últimas plazas de la clasificación.

El Málaga CF quiere agradecer a Pepe Mel su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición. El Club desea al entrenador toda la suerte en su ámbito profesional y personal.

Se habla de: Pepe Mel

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/01/2023 13:06 | Rueda de prensa

Gracias y suerte, Pepe

El extécnico del Málaga CF ha ofrecido una rueda de prensa de despedida, este mediodía, en La Rosaleda. “Tengo el honor de haber entrenado al Málaga”, expresó.

24/01/2023 19:39 | Entrenamiento

Frío y lluvia en el retorno al trabajo

El Málaga CF, tras el día de descanso de ayer, ha vuelto a los entrenamientos este martes por la tarde. Jornada lluviosa y muy fría sin Delmás y con Ramón integrado en la dinámica grupal.

21/01/2023 19:11 | Rueda de prensa

Mel: "No podemos bajar los brazos"

El entrenador malaguista ha hablado tras el #MálagaBurgosCF: “Estamos a cuatro puntos de salir del descenso, no es nada cuando queda tanto”, ha espetado.