MCF / NOTICIAS

Penúltima sesión antes de viajar a Burgos

La plantilla malaguista perfila los últimos detalles de cara a la jornada 18 de LaLiga SmartBank en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Juande, aquejado de una lesión muscular en el sóleo derecho, se ha mantenido al margen del grupo.

Volver

25/11/2021 13:07

El Málaga CF se prepara para su próximo duelo, que le medirá al Burgos CF el próximo sábado, a las 16:00 horas, en El Plantío. La sesión, que se ha dispuesto en el tapete principal de la Federación Malagueña de Fútbol, ha perfilado diferentes aspectos tácticos.

Juande, con una lesión de sóleo derecho, se ha mantenido al margen de sus compañeros. En las galerías interiores se han encontrado Pablo Chavarría, Luis Muñoz y Ramón, prosiguiendo sus respectivos procesos de recuperación. Los filiales Santos, Andrés Caro, Moussa y Dani Lorenzo acompañaron se unieron a la dinámica del primer equipo.

La plantilla queda convocada para una nueva sesión de trabajo mañana viernes, en el mismo escenario. Tras la sesión, el equipo partirá hacia Burgos desde el Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Juande, José Alberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 12:41 | Entrenamiento

Novedades positivas en la vuelta al trabajo

El equipo, tras descansar el fin de semana, regresó a la actividad en el anexo de La Rosaleda. Genaro, Chavarría, Juande, Vadillo e Hicham, este último a menor ritmo, en dinámica grupal.