MCF / NOTICIAS

Pellicer y su equipo: Todos son Uno

El entrenador prorroga su vinculación con el Málaga CF una temporada más y los miembros de su staff, Manolo Sánchez, Julio Rodríguez y Dani Lima, renuevan sus compromisos con el Club.

Volver

30/05/2020 12:43

El área deportiva del Málaga Club de Fútbol, encabezada por Manolo Gaspar, da un paso más hacia delante para la consolidación del MCF en la parcela técnica del primer equipo.

De esta manera, Sergio Pellicer extiende un año más su contrato con la entidad y seguirá al frente del banquillo. Se refuerza más si cabe la confianza en el castellonense, que tras ‘ascender’ del Atlético Malagueño al Málaga CF como interino, fue ratificado en su cargo por Gaspar hasta el final de la campaña 19/20 el pasado 25 de febrero.

Cuerpo técnico

Joven, malagueño y malaguista, así es el staff blanquiazul. El segundo entrenador es Manolo Sánchez. A pesar de sus casi insultantes 28 años, ya acumula una importante trayectoria dentro del Club en varios equipos de La Academia y como mano derecha de Pellicer.

En el aspecto físico, que cuenta con la experiencia de Enrique Ruiz y el vigor de Manu Gestoso, el preparador de cabecera de ‘Pelli’ es Julio Rodríguez. Al igual que Manolo, y tras una breve experiencia en Panamá con Dely Valdés, Julio ha ido progresando en la cantera hasta llegar al primer plantel.

Asimismo, Dani Lima continuará llevando la preparación específica de los guardametas. Con un año menos que su compañero Manolo, 27, y la ilusión a tope por hacer mejores cada día a los porteros de la plantilla.

En un entrenamiento reciente en La Rosaleda Sergio Pellicer hizo suya una frase dirigida a sus jugadores que resume también el sentimiento de pertenencia, entre ellos mismos y hacia el Club, de un cuerpo técnico muy bien avenido. Todos somos, son, Uno.

Se habla de: Pellicer, Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/08/2020 10:05 | Málaga CF Femenino / Primer equipo

12 de agosto, fecha definitiva para la vuelta

El inicio de la pretemporada 2020 se retrasa dos días respecto al calendario inicial, arrancando el próximo miércoles con las pruebas médicas y empezando el trabajo en el césped en los días posteriores a la llegada de los resultados médicos.

03/08/2020 13:33 | Entidad / Primer equipo

Mañana arranca el mercado más tardío

Este martes se abre la ventana de fichajes estival de este extraño e histórico año. El 5 de octubre, sábado, será el último día para inscribir a jugadores.

27/07/2020 11:37 | Primer equipo

Nuevos e históricos rivales en LaLiga SmartBank

El Málaga CF se encontrará la próxima temporada 20/21 con siete nuevos adversarios en la categoría de plata del fútbol español. Tres descendidos de LaLiga Santander y cuatro ascendidos procedentes de Segunda B.