MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Quién nos iba a decir que estaríamos en esta situación”

El técnico malaguista compareció tras el #MálagaRealSporting. “Estos 13 puntos nos tienen que dar confianza y tenemos que aprovechar esta dinámica positiva”, resaltó.

Volver

23/10/2020 10:26

Buen momento

“Quién nos iba a decir en pretemporada, con lo que vivimos, que estaríamos en esta situación. Hay más calma a nivel institucional y eso nos da tranquilidad a la hora de trabajar. Es un grupo nuevo, nos estamos conociendo y tenemos que marcar el camino, el que juegue contra el Málaga tiene que correr muchísimo más que nosotros, el desgaste está siendo brutal. Es un equipo con hambre y con ilusión, sabemos de donde venimos y hacia donde queremos ir. Estos 13 puntos nos tienen que dar confianza, se ve el grupo unido, entran y salen jugadores, y se compite al máximo nivel. Entran jugadores de refresco y nos dan calma en este partido tremendamente complicado. Cuesta muchísimo hilvanar victorias, sabemos el sacrificio y el trabajo que hay. Hay que aprovechar la dinámica y esta es positiva, vamos a intentar alargarla. Sabemos lo que cuesta y tenemos que valorar el trabajo y la predisposición de los jugadores, con la competitividad en un grupo sano, con hambre e ilusión. A partir de ahí, trabajar, trabajar y trabajar, con mucho tesón”.

Juande

“Recuerdo mi primer partido, contra la Ponferradina, y a Juande lo conocemos de las categorías inferiores, conocemos su trabajo en la sombra. Es el fiel reflejo de lo que queremos de los jugadores canteranos, humildad, con el trabajo y la seriedad por bandera. Ayer les decía que tienen que creer en las acciones de balón parado cuando lleguen a puntos de remate. Me alegro mucho por la acción de transición, que roba. Él, cree y llega a zona de remate. Es una bandera para él, me alegro muchísimo por el gol. Sabemos perfectamente lo que va a dar. Esto es trabajo, se ha ganado su dorsal, el número 5, y ahora viene el escenario de rendir y competir diariamente. Ya no se le ve como el jugador que subió del filial, es un jugador del primer equipo, él lo sabe perfectamente. Juande es un fiel reflejo de la gente que viene de abajo”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS