MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Queremos trabajo, tenacidad y temperamento fuerte”

El técnico malaguista tuvo palabras de cariño hacia el excapitán Adrián, en la previa del #RealZaragozaMálaga: “Como profesional es un 10, como persona lo supera y es un viaje de ida y vuelta a Málaga”.

Volver

17/10/2020 15:07

Zaragoza

“Es un equipo grande, el club con más abonados de la categoría. Junto con nosotros, es el que tiene más masa social y el más perjudicado por la pandemia, por no poder disfrutar de su afición. El otro día ganó un partido en el 87’, con la insistencia de seguir apretando en el campo rival. Eso le da mucho carácter, que se lo transmite su entrenador y va a ser un partido muy duro, en el que vamos a tener que estar a más del límite, porque ellos tienen mucho poder ofensivo, y también es difícil de generarle ocasiones”.

Calendario próximo

“Vienen cinco partidos en este tramo en el que es importante que nos respeten las lesiones y, sobre todo, el estado anímico más allá del resultado, mirar hacia adelante y pensar en el partido siguiente. En el postpartido del día siguiente hay que analizar y corregir errores, acentuando las cosas positivas, que también las hay. Queremos ir dando pasos hacia adelante, que seamos trabajo, tenacidad y temperamento fuerte, valientes en todos los aspectos”.

Adrián

“Como profesional es un 10, como persona lo supera y como futbolista es un jugador que entiende el juego, con capacidad de acelerarlo y pausarlo. Me emociona porque la gente ve lo visible y Adrián ve lo invisible. Le dije que era un viaje de ida y vuelta, volverá al Málaga, no sé si de jugador o de técnico. Además, también le tengo un aprecio personal, porque representa todo lo que un entrenador quiere de un jugador. Me da pena que no esté este año aquí, es un jugador que me llevo muy dentro sufrimos mucho. Espero que no se cumpla lo de los ex, que siempre marcan a su anterior equipo, le deseo todo lo mejor a partir de pasado mañana, porque lo siento de corazón, se lo merece todo”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS