MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Queremos conseguir dos victorias seguidas”

El técnico malaguista compareció en la previa del #MirandésMálaga, su partido 50 en el banquillo blanquiazul. “Es un orgullo poder cumplirlos; ojalá mañana ganemos y se lo podamos dedicar a José Gutiérrez”, manifestó.

Volver

28/02/2021 14:58

Equipo

“Hay  que seguir trabajando y mejorando muchos conceptos. La victoria del otro día es muy importante para quitarnos la losa de jugar de local, que nos estaba costando. Tenemos que estar en alerta, queda muchísimo y ahora nos enfrentamos a un rival que está siendo uno de los equipos revelación de la categoría”. 

Objetivo próximo

“A ver si conseguimos dos victorias seguidas, que hace tiempo que no lo hacemos. Queremos darle continuidad a la ilusión que tenemos del último partido, tener los pies en el suelo y, con humildad y ambición, conseguir los tres puntos que nos darían mucha más tranquilidad. Ganar ayuda a ganar”.

50 partidos como técnico malaguista

“Como jugador y entrenador de cantera del Málaga, es un orgullo poder cumplir 50 partidos junto a mi grupo técnico, con el sentido de pertenencia que tenemos. Hay que seguir como el primer día que llegamos, focalizarnos en el día a día de entrenamientos, en preparar el siguiente partido y en conseguir la victoria”.

Mirandés

“Nos vamos a encontrar un equipo muy dinámico, con juego asociativo, que siempre mira hacia adelante. Tiene unos registros de datos físicos muy parecidos a nosotros, de los más intensos de la categoría. Será un partido con mucho ritmo”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2021 14:35 | Primer equipo

Las Palmas, kilómetro 35

El Málaga CF sumó un punto en su visita el pasado sábado al Estadio Gran Canaria. Los blanquiazules volvieron a dar una lección de competitividad fuera de casa.

16/04/2021 20:23 | Entrenamiento

Sesión de activación en Barranco Seco

El Málaga CF ha entrenado esta tarde en tierras insulares tras viajar en avión por la mañana desde la Costa del Sol, haciendo escala en Madrid, a Las Palmas de Gran Canaria.