MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Los jugadores tienen corazón, y late muy fuerte”

El entrenador blanquiazul habló en rueda de prensa tras el triunfo en el Carranza. “Es una victoria que hay que dedicar a la afición, a los jugadores y a la gente del club·, expresó.

Volver

16/02/2020 21:03

Victoria

“Encadenar dos victorias hacía creer más, para salir poco a poco de esas situaciones -cercanas al descenso- y, sobre todo, en casa del líder; un equipo muy sólido y con una rivalidad histórica. Hemos hecho un gran trabajo y hemos hecho muchas cosas bien. Hay que aprovechar lo bueno que hemos hecho, y lo más importante es que se ha visto que los jugadores tienen corazón, y ese corazón late muy fuerte. Es una victoria que hay que dedicarla a la afición, a los jugadores y a la gente del club que nos hace el día a día más fácil”.

Sufrimiento final y alegría contenida

“Venir aquí contra el Cádiz, con esa solidez, entraba en el guion -sufrir en los últimos minutos- y demuestra que es muy difícil hacerles daño. Por estadística es el equipo que suma más puntos en los últimos minutos. Nosotros, por mi parte, alegría contenida y felicitar a los jugadores porque desde que hemos llegado han estado predispuestos; acordarme también de los que no están, eso crea una competitividad sana y en beneficio del Málaga CF”.

Queda un tercio de competición

“Tenemos que pensar que esta categoría es complicada y tenemos que pensar en sumar día a día. Queda muchísimo, y vamos desde ya a trabajar mañana y pensar en el partido importante del próximo domingo, porque en el mundo del fútbol pasas pronto de héroe a villano, pero sí, es una alegría inmensa para la afición. Los entrenadores estamos para ayudar, pero son ellos -jugadores- los que tienen que creer, lo tengo muy claro y a seguir pasito a pasito”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/04/2020 16:57 | Primer equipo

Málaga CF-CD Numancia (2-1)

Triunfo psicológico que abrió la mejor racha de victorias consecutivas esta temporada, tres seguidas, con una resolución final no apta para cardíacos.