MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Lo importante es que todos los jugadores salen y rinden”

El entrenador malaguista, que vuelve al banquillo tras sanción en el #MálagaLugo, habló en la previa. “Es un equipo que hace estar incómodo al rival, y vamos a intentar que esa incomodidad sea al revés”, declaró.

Volver

26/11/2020 14:43

Implicación de todos

“Nos vamos muy contentos por el resultado. Lo importante es que cambien jugadores y que los que estaban participando menos, salen y rinden. Eso crea mucha más unión y si conseguimos la victoria, somos los mejores. Mañana, posiblemente saldrán de inicio otros jugadores que no participaron el último partido”.

Rotaciones

“En los partidos necesitamos mucho nivel físico, para seguir apretando arriba y mejorar a nivel defensivo, ser rocosos, hacer transiciones rápidas. Eso hace que necesitemos gente con piernas y con la mente muy fresca”.

Lugo

“Su inicio de competición no fue el adecuado a nivel de resultados y, con el cambio de entrenador, el equipo ha dado un paso brutal a nivel competitivo y de resultados. Es un equipo muy agresivo, que maneja muy bien las segundas jugadas, el juego directo, los centros laterales, el nivel defensivo, sabe manejar todos los registros del partido cuando tiene el balón. Imagino que será un partido muy trabado, porque es un equipo que hace estar incómodo al rival, y vamos a intentar que esa incomodidad sea al revés”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/01/2021 13:50 | Rueda de prensa

Pellicer: “Es un derbi de Primera”

El técnico malaguista analizó en rueda de prensa el duelo copero ante el Granada CF: “Es el equipo que más ha crecido en España, son un reflejo para nosotros”.