MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Ha sido una montaña rusa por querer ganar en casa"

El entrenador blanquiazul atendió a los medios de comunicación en La Rosaleda tras el 2-2 ante el Mirandés: “Hemos tenido bastantes situaciones para irnos al descanso con un mejor marcador, pero después del gol nos hemos desajustado un poco”, afirmó.

Volver

26/01/2020 15:15

Visión del encuentro

“El análisis, ahora en principio, es que hemos hecho una muy buena primera parte. Ha aparecido todo lo que habíamos trabajado durante la semana. Ellos apenas se han sentido cómodos, sabíamos que los cuatro jugadores de arriba en transiciones podían generar peligro y nosotros hemos variado. Hemos sido un poco más verticales y hemos tenido bastantes situaciones para irnos al descanso con un mejor marcador. Si es cierto que en la segunda parte, después de ese gol encajado, nos hemos desajustado un poco. Lo hemos intentado reactivar con varias transiciones y después del 2-1, cuando más tranquilo estaba el partido, otra situación que no esperábamos".

"Es cierto que después del 2-2, creo que hemos mandado un mensaje de ir a por el partido y ahí sí que ha habido esa montaña rusa. Tendríamos que haber cerrado más el partido, pero con el ansia que tenemos, el primero yo, de buscar los tres puntos al estar en nuestro templo, de darle a la afición una victoria, pues nos hemos desajustado".

"Es cierto que el partido se ha puesto de cara para ellos, sobre todo por pérdidas, que en el medio del campo no hemos tenido esa tranquilidad de tener el balón y de dar pausa para poder aparecer por fuera con Antoñín o Sadiku. Ha sido como un combate de boxeo. Creo que en la primera parte hemos ganado perfectamente y ellos han tenido quince minutos en la segunda parte en los que hay que reconocer que han sido superiores a nosotros”.

Comprometidos

“El equipo está enrabietado, está triste porque quería la victoria, pero sobretodo está muy comprometido. Sabemos que hemos hecho muchas cosas bien, pero se nos ha escapado por unos detalles. Era una oportunidad inmaculada para sumar de tres y poder tener esa diferencia de puntos con el descenso. Aquí cuesta mucho ganar. La Segunda es una batalla tan brutal que cuesta muchísimo. Ese afán nuestro después del 2-2 por ir a la victoria casi nos hace perder el punto. Nosotros tenemos la idea de tener los tres puntos y hoy que casi por buscarlos, casi podemos perder uno”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2020 14:27 | Primer equipo

Castellón, kilómetro 2

El Málaga CF se impuso al CD Castellón a domicilio en la segunda jornada liguera con un tanto de Ramón de preciosa factura.