MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Golpearon primero y se sintieron más cómodos”

El técnico, que cosechó su primera derrota en los cuatro partidos que lleva al frente del Málaga CF, analizó en rueda de prensa el 2-0 en contra ante el Elche. “El equipo ha dado la cara, pero queremos más”, afirmó.

Volver

01/02/2020 23:46

Símil con el boxeo

"Las derrotas nunca vienen bien para nadie. Nuestra idea era ir por el partido, pero el rival ha golpeado primero y ha cogido mucha confianza. En la segunda parte nos hemos reajustado un poco, pero nos ha costado con la lesión de Juankar. Es como un combate de boxeo y ellos han golpeado primero y se han sentido muchísimo más cómodos".

Confianza y responsabilidad

"Tenemos que encontrar la confianza siendo más sólidos y sobreponernos a las adversidades. El equipo ha dado la cara, lo que pasa que nosotros siempre queremos más y sabemos la responsabilidad del club en el que estamos, que es el Málaga. Y tenemos que dar un paso adelante y hacia el frente".

Categoría competitiva

"En el tema deportivo se va a necesitar sacar los máximos puntos posibles, porque los de atrás están sumando y esta categoría lo está demostrando; es tan tremendamente competitiva que en una semana pasamos de la ilusión a la frustración. Ahora estamos tristes y hay que saber que tenemos mucha responsabilidad".

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS