MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Estas adversidades las vamos a encontrar”

El técnico del Málaga CF habló en rueda de prensa tras el #RayoMálaga. “Que este paso atrás sea para dar uno adelante en próximos partidos”, comentó.

Volver

03/10/2020 23:59

4-0

“El resultado lo dice todo. No hemos dominado, el rival ha sido superior y no hay excusa. Es verdad que estamos en construcción, pero esto no se puede repetir. Tenemos que estar en partido y aquí no puedes relajarte, y más contra un gran rival con mucho potencial ofensivo. El equipo tiene que ser más sólido en todas las facetas. Quiero pedir disculpas a la afición por esta derrota. Que esto nos sirva para ver la realidad y sacar todos los errores que hemos cometido, y darnos cuenta de la situación”.

Sin excusas

“Tenemos que aprender también en las victorias. Hoy no ha ocurrido, esto es el fútbol y estas adversidades las vamos a encontrar. Hay que estar en partido y hoy no ha sido así. Esto tiene que ser un aviso para nosotros. Con humildad y sensatez, pero somos el Málaga y no tiene que haber excusa. Nos tiene que doler el alma en cada acción. Tenemos que aprender todos, primero el cuerpo técnico, y que este paso atrás sea para dar uno adelante en próximos partidos”.

Debuts y ADN

“Hay jugadores que ves que nos van a ofrecer muchísimas cosas. Intento buscar las cosas positivas, pero hoy hay pocas. Han participado jugadores que lo bueno es que vayan cogiendo ritmo. Y ya tenemos que preparar el partido contra Las Palmas y recuperar ese ADN del final de la temporada pasada, que tiene que ser el camino para esta y sumar puntos. Vamos a trabajar muy duro, porque no hay otro camino”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/01/2021 14:21 | Primer equipo

Kilómetro 21: mitad del camino

El Málaga CF, con su empate a uno contra el Real Oviedo en La Rosaleda, termina la primera vuelta de LaLiga SmartBank con 28 puntos, situado en la zona media de la tabla.