MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Esta victoria hace dar pasos hacia adelante”

El técnico malaguista compareció en la sala de prensa de Castalia, tras ganar al CD Castellón. “Vamos todos a una, es un 10 para los jugadores”, exaltó.

Volver

20/09/2020 11:00

Importancia de ganar

“La victoria hace que los jugadores crean. Hay muchos nuevos, estamos en construcción. Somos pocos jugadores, con lesiones con ficha profesional, y lo más importante es que ellos crean. Más allá del sistema de juego, hoy hemos jugado con línea de cuatro, hemos cambiado, hay que darle variedad. Jugadores que no estaban participando, lo hacen y dan un buen rendimiento, y esa es la mejor noticia. Que haya competitividad, que cada uno encuentre su sitio y que mejoren sus registros, porque si se mejora de manera individual, lo haremos colectivamente. Vamos todos a una y es un 10 para los jugadores. Estamos ya pensando en el viernes, que disfruten hoy, y el lunes, con energía. Esto nos hace creer, da un poco de respiro a la afición, para afrontar el partido contra el Alcorcón en casa, y de mirarlo con otro prisma".

Contratiempos del encuentro

“Hemos intentado ajustar los cambios milimétricamente por el tema de las fichas. Teníamos tres del filial, y para que entrara Hicham tenía que salir un jugador del filial. Iba a ser Ramón y en la última acción se lesiona Ismael, por lo que tuvimos que cambiar el plan. En la primera acción se lesiona Hicham, tenemos que cambiar porque nos quedamos con uno menos. Todas estas adversidades hacen que los jugadores reaccionen, que haya mentalidad positiva, también para el aficionado, y que podamos tener una semana más tranquila”.

Sensaciones positivas

“Es dar pasos hacia adelante. Sabemos perfectamente que, en las sensaciones del partido, todos somos resultadistas. Más allá de la victoria, el equipo ha tenido raza, coraje, ha sabido sufrir, tampoco ha pasado muchos apuros. Con las circunstancias que tenemos, sabemos que tenemos que mejorar en muchos conceptos, pero esto hace dar pasos hacia adelante. Cuando cierre el mercado, veremos el camino por el que podemos ir, y nuestro objetivo va a ser competir partido a partido. Hoy son tres puntos, primer objetivo cumplido y restamos de la barrera de los 50. Tenemos que ir objetivo a objetivo y, a partir de ahí, intentar creer. Lo más importante es la positividad, energía positiva que le puede dar a los jugadores, pero le tenemos que dar continuidad”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS