MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Es el partido más ilusionante de la historia de un juvenil”

El técnico del Juvenil División de Honor, Sergio Pellicer, atendió a MCFTV justo antes de partir a tierras danesas para la vuelta (ida, 2-0) de la segunda ronda eliminatoria de la UEFA Youth League, que medirá al Málaga CF ante el FC Midtjylland.

Volver

22/11/2016 15:14

El Juvenil División de Honor se mide al FC Midtjylland, este miércoles a las 19:00 horas, en el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la UEFA Youth League. En la ida, disputada en el Estadio Ciudad de Málaga, el equipo blanquiazul se impuso 2-0 al conjunto danés. 

Máxima ilusión

“Vamos con una tremenda ilusión. Va a ser nuestro cuarto partido en la máxima competición juvenil con la intención de competir, seguir creciendo y, si puede ser, que podamos estar entre los mejores 16 equipos de Europa”.

Encuentro difícil

“Espero un partido muy complicado porque, si bien llevamos un resultado que es favorable (2-0), la eliminatoria está muy abierta porque son condiciones totalmente diferentes y tenemos que adaptarnos rápidamente. A la climatología, al terreno de juego y a los condicionantes externos que son favorables a ellos”.

Partido histórico

“No sé cuándo se va a repetir un partido como éste. Más que importantísimo, diría el más ilusionante de la historia de un juvenil, y en eso estamos. Lo más bonito es ir a Dinamarca, competir y que toda Europa vea el nombre del Málaga. Competir y pasar la eliminatoria, que con los condicionantes que llevamos está muy abierta”.

Se habla de: Juvenil DH