MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Conscientes de la dificultad, pero sin ningún miedo”

El técnico blanquiazul atendió telemáticamente a los medios de comunicación en la víspera del #MálagaEspanyol: “Si no fuera por esta pandemia, seguramente estaría el campo lleno”.

Volver

01/11/2020 13:31

Buscar las grietas del líder

“Es un partido contra el favorito del ascenso, por plantilla, por entrenador, por lo que traslada ese equipo y lo que se ve en la tabla clasificatoria. Todos los rivales tienen grietas y debemos buscárselas para sentirnos cómodos. Vamos con la idea de conseguir los tres puntos en casa sabiendo la dificultad que tiene el partido”.

Su mejor arma, la humildad

“Ataca como un equipo grande, pero defiende como un conjunto que es consciente de las dificultades de la categoría. Se basa en la humildad y eso es muy difícil. La apreciación que tenemos es que van todos a una, el club, la afición, el entrenador, que es nuevo, pero parece que lleve mucho tiempo allí”.

Se echa mucho de menos a la afición

“Cualquier error que puedas tener, es el equipo que más te penaliza en la categoría por las individualidades que tiene y por el colectivo que tiene. A partir de ahí, de miedo nada. Estamos jugando en nuestra casa. Es un partido grande y si no fuera por esta pandemia estaría toda nuestra afición con nosotros, seguramente el campo estaría lleno y tendríamos un gol más a favor por ese aliento. Sobre todo, para los jugadores nuevos que aún no han podido disfrutar de esa adrenalina que nos da la afición”.

Mentalidad ganadora

“Tenemos que estar perfectos y aún estando perfecto vamos a tener dificultades, pero tengo la confianza y quiero transmitir que este equipo va a competir y que vamos a ir a por la victoria”.