MCF / NOTICIAS

Paula Fernández, a por su segundo Mundial

La centrocampista blanquiazul se encuentra en Tafalla (Navarra) con la Selección Española Sub-20 preparando el Mundial Femenino de Francia 2018. “El ambiente es muy bueno y los entrenamientos duros e intensos para llegar lo mejor posible”, declaró la blanquiazul a los medios del MCF.

Volver

30/07/2018 18:58

El tándem Paula Fernández – Selección Española es sinónimo de garantía. La centrocampista del Málaga CF Femenino es una fija en las listas nacionales y, aunque siempre ha estado convocada por la categoría Sub-19, este año ha dado un salto de calidad y el seleccinador nacional Sub-20, Pedro López, la ha llamado a filas.

La jugadora blanquiazul, que continuará vistiendo la elástica malaguista en la próxima temporada en Primera, se encuentra en Tafalla (Navarra) donde se concentra el equipo nacional hasta el próximo 2 de agosto, cuando pondrán rumbo al país galo.

La Selección Sub-20 comenzará su periplo mundialista el próximo 6 de agosto ante Paraguay con el bagaje de haber cosechado el Europeo Sub-19 del pasado año en Irlanda del Norte.

 

Declaraciones Paula Fernández

Trabajo

“La concentración está yendo muy bien. Empezamos el pasado lunes 16 de julio en Tafalla y los entrenamientos están siendo muy intensos con el objetivo de llegar lo mejor posible al Mundial”.

Primer Mundial Sub-20

“Es mi primer Mundial con la Sub-20, aunque no me supone mucha presión. Tengo edad de Sub-19, pero agradezco al entrenador que me haya llamado”.

Titularidad

“Soy de las más pequeñas del equipo y la titularidad es algo difícil. Lo que sí voy a hacer es trabajar al máximo y dar lo mejor de mí misma para poder ayudar al equipo. Estoy al servicio del entrenador”.

A por el título

“No es nada fácil, pero nosotras vamos con mucha ilusión y a por todas".