MCF / NOTICIAS

Partidillo de entrenamiento en La Rosaleda

La primera plantilla malaguista se midió al Juvenil DH en La Rosaleda, avanzando en la preparación del #RealOviedoMálaga.

Volver

28/10/2021 13:48

El equipo malaguista se ejercitó este jueves en el Estadio de La Rosaleda, en una sesión en la que se desarrolló un partido de entrenamiento con el Juvenil División de Honor de La Academia MCF.

Tras un calentamiento de unos 20 minutos, desde las 10:30 a las 10:50 horas, el partidillo entre canteranos y primer equipo se dividió en tres tiempos de 20 minutos.

El resultado del encuentro de entrenamiento fue 3-1 favorable a la primera plantilla blanquiazul. Fran adelantó al equipo de La Academia y luego marcaron Roberto, Jairo y Chavarría.

Al igual que en la jornada de ayer miércoles, Moussa y David Larrubia participaron en el cuadro dirigido por José Alberto López, mientras que el conjunto a las órdenes de Luis Bueno, además de los jugadores que conforman la plantilla del Juvenil División de Honor, estuvo el central del filial Murillo.

Sekou Gassama, que realizó trabajo en el gimnasio; Hicham, que alternó fisioterapia y trabajo de campo individualizado; y Luis Muñoz, lesionado de larga duración, siguieron al margen del grupo.

Mañana viernes, penúltima sesión de la semana, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Juvenil DH, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/08/2022 16:27 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

Las entradas para la temporada 22/23, ¡ya a la venta!

Sin la continua incógnita provocada por la pandemia, este curso podrás comprar tus entradas para todas las jornadas ligueras que se disputarán en La Rosaleda. Ya están disponibles, ¡contamos contigo!

08/08/2022 20:15 | Entrenamiento

Regreso a La Rosaleda con sesión de tarde

La plantilla del Málaga CF se ha ejercitado este lunes, tras descansar ayer domingo, en el anexo del Estadio La Rosaleda. Los jugadores titulares el pasado sábado en Granada, a menor ritmo que el resto del grupo.